+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

SUSPENDEN EL EVENTO POR NEUS

Tarde de toros de ‘estampa’ en el Roser de Almassora

Los aficionados echan de menos animales con más fuerza y emoción

 

Los integrantes de la Kripta se lo pasaron en grande pese a los nervios previos a salir su Domecq. - DAVID BAUSÁ

El Caragol, veteranía y juventud se dan la mano. - DAVID BAUSÁ

PATRICIA RODRÍGUEZ
12/10/2012

Más fotos

Tarde de vítores y aplausos en Almassora.

Ver galería completa

Tarde de vítores y aplausos en Almassora.

Ver galería completa

Tarde de vítores y aplausos en Almassora.

Ver galería completa

Ayer, en Almassora, las cosas no salieron como le agradan a Dolores Aguirre. “A mí me gusta el toro toro, con fuerza, con poder, el que produce emoción”, asegura. Cigarrero, uno de los pupilos de la ganadera vizcaína, tuvo el cometido de abrir la quinta tarde de la semana de la Mare de Déu del Roser que tuvo más peso sobre el papel que a pie de calle.

De buenas hechuras, el número 12, patrocinado por Sant Roc, Peña 38 y la Vila, no dejó ninguna huella en el recinto de su procedencia de la estirpe de los atanasios y lució estampa por la Vila, que ayer registró una menor afluencia de aficionados.

Y de Sevilla a Cádiz. Voladerito III saltó del cartel a la plaza Mayor, donde le esperaba Borja Gimeno. Un mérito ganado a cuerpo limpio en las pasadas fiestas de Santa Quiteria y que le valió el trofeo al mejor recorte de salida. La peña El Caragol apostó en esta ocasión por un castaño con presencia, procedencia Marqués de Domecq, Jandilla y Torrestrella. El ejemplar firmó lo más destacado con Borja sobre el asfalto.

Cerró la tarde un puro Domecq de Toros de El Torero patrocinado por el K-nut, Desfase, Maracay y la Kripta al que recibió Raulillo, de morado K-nut, con sendas rodadas. El animal no demostró fijeza al responder a los cites.

FESTIVAL TAURINO // Por otra parte, tal y como han confirmado fuentes municipales, el festival taurino benéfico que iba a celebrarse el domingo a favor de la causa de Neus ha sido suspendido. Según manifestaron las fuentes consultadas, todo se debe a un problema burocrático. H