El escenario de la Expoentreteniment 2017 será un hervidero de actividad durante las cuatro jornadas de la feria, que abre hoy sus puertas al público. En total, cuatro espectáculos diarios harán las delicias de mayores y pequeños, que podrán cantar y bailar con los protagonistas de esta cita y escuchar cuentos.

El teatro sostenible de la compañía castellonense Scura Splats estrenará la programación con la obra Eco21, en la que unos superhéroes comparten un misión común: eliminar la contaminación y devolver el color al planeta azul. A lo largo de la jornada de mañana, los bombos de Tambors de Passió resonarán en el Recinte Fester con el espectáculo que cada año protagoniza la agrupación. Previamente, los pequeños ya habrán quemado energías con un sesión musical de kangoo jump.

Aquellos que todavía guarden fuerzas bailarán el jueves a ritmo de zumba. Una combinación de música y juegos cerrará la agenda teatral de esta feria el viernes 29, además de la popular cabalgata de los personajes.

«Se trata del evento más esperado por los niños de Almassora cada Navidad y nos consta que también por pequeños de localidades próximas», explica el edil de área, Xavier Trenco. «El programa es el más completo de los últimos años y dura un día más desde el pasado», destaca.