La Associació de Comerciants de Peníscola ya tiene en marcha la campaña de incentivos para las compras navideñas. Hasta el 15 de enero, las personas con tíquets superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos podrán optar al sorteo de seis vales, con un valor de 50 euros cada uno, para gastar en cualquier local perteneciente a esta entidad. En total son 17 los negocios que se han incorporado a esta promoción para fomentar las ventas.

La acción, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, la agrupación empresarial Agretur y Caixa Benicarló, tiene el objetivo de animar a la adquisición de regalos en este periodo del año sin salir del propio municipio. Entre las tiendas inscritas hay puntos de venta de ropa y complementos, detalles, librerías, alimentación o espacios dedicados a la moda infantil.

comienzo DEL 2019 / Una vez se recojan todos los boletos de participación se procederá al sorteo y la entrega de los cheques, para disfrutar de ellos durante las primeras semanas del 2019.

El arranque oficial de la promoción navideña de Peñíscola se produjo en el transcurso del pasado puente de la Constitución y la Inmaculada, con el ya habitual mercadillo dedicado a estas fechas, que congregó a 25 negocios de la población en la plaza Santa María, y que constituyó uno de los eventos más destacados durante este periodo.

En cuanto al grueso de la agenda prevista para las próximas semanas, uno de los platos fuertes volverá a ser el mercado y la fiesta medieval, entre el 29 de diciembre y el 1 de enero, con puestos repartidos entre las plazas de Santa María y Dels Bous, con la intención de dinamizar las fechas del cambio de ejercicio. A estas citas se unirá la fiesta de Nochevieja en la carpa a instalar en el Centro de Estudios y que alcanzará su tercera edición.