Más de 300 vecinos arroparon ayer la presentación del «equipo de vecinos» con el que María Tormo, la candidata del PP a la alcaldía, «sale a ganar por Almassora». La Casa de la Cultura congregó a representantes de asociaciones de residentes, clubs e instituciones. «Es una suerte poder contar con mi pueblo en un acto en el que deseamos compartir la ilusión que nos motiva a trabajar por la localidad», manifestó la alcaldable popular.

Tormo estuvo acompañada por el expresidente del Consell Alberto Fabra y la candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco. También estuvieron presentes Luis Martínez, candidato número 2 a Les Corts, que puso en valor «el talento y la implicación de una mujer que es solidaria, generosa y apasionada».

«Este es un proyecto que desea que quienes ganen sean nuestros vecinos, unirnos para despegar de la parálisis en la que hemos caído durante cuatro años, porque mi municipio merece prosperidad, desarrollo, crecimiento y liderazgo», consideró Tormo.

Para conseguirlo, presentó una candidatura «de vecinos, de posturas y de opiniones que conforman la localidad», porque no todos piensan igual pero sí todos quieren «lo mismo, prosperar». Y con este objetivo trabajarán «para transformar la parálisis y el estancamiento» en el que se encuentra el pueblo ahora «en oportunidades y desarrollo», dijo.

PRIORIDADES // La alcaldable afirmó que el colegio Regina Violant y la remodelación y ampliación del instituto Álvaro Falomir son «prioritarias», junto a los centros escolares Embajador Beltrán y Santa Quitèria. Asimismo, destacó la construcción de un polideportivo, el desarrollo de la pantalla verde y el derribo del edificio 167 «sin contraprestaciones», que «deben ser realidades».

Y todo ello sin ignorar a las familias, «a las que se les debe una política económica que invierta en ellas frente a quienes les suben los impuestos», aseguró Tormo. Por ello, la alcaldable apostó por una política «de servicios que mejore las condiciones de limpieza y salubridad de la población y que refuerce la seguridad para garantizar a los vecinos su tranquilidad y su bienestar».