+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

VALL D'ALBA CELEBRACIONES PATRONALES

Un toro de La Glorieta entra en una panadería sin causar heridos

El astado consigue entrar en el local al embestir contra la puerta y romperla

 

Un toro de La Glorieta entra en una panadería sin causar heridos -

R. D.
29/08/2017

Un astado de la ganadería La Glorieta dio el primer susto de las fiestas el domingo, cuando consiguió romper la persiana y el cristal de la panadería Pura.

El suceso, que no causó heridos, levantó un gran revuelo entre los vecinos de Vall d’Alba, debido a que, gracias a una puerta trasera, el establecimiento estaba abierto y en el momento del incidente había personas dentro que, finalmente, pudieron salir del local por este acceso secundario, lo que evitó males mayores, más allá de los puramente materiales que ocasionó el acceso del ejemplar en el conocido negocio.

Un rodador de la localidad fue el que logró sacar al cerril con la ayuda de una chaqueta. El vecino llamó la atención del toro para que saliese de la panadería en cuestión y continuara su recorrido por el recinto taurino.

UN MURO

Durante la tarde, volvieron a exhibirse toros y vaquillas, lo que obligó a construir un muro en la entrada del establecimiento para evitar la entrada de otros de los ejemplares lidiados.

Los vecinos mostraron su satisfacción por el hecho de que el incidente quedara solo en un susto y siguen disfrutando de los festejos hasta el próximo domingo.

Temas relacionados