La cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe se ha saldado con un pequeño susto con el caballista Fernando Zarzoso. 12 jinetes han acompañado hoy jueves a los seis toros y el manso en una carrera algo más larga de lo habitual -desde el lanzamiento de la carcasa, 1 minuto y 37 segundos-, al salir la manada con algo de retraso.

A la altura de la Torre de Botxí, uno de los toros ha enganchado la bota de Fernando Zarzoso y lo ha tirado del caballo, arrastrándolo unos metros. El resto de la manada y caballistas han continuado con una formación muy alargada que ha llegado con normalidad a la plaza de la Cueva Santa. El caballista ha sufrido heridas leves en el brazo y, siguiendo el protocolo habitual, ha sido trasladado a Sagunto.

Las autoridades que hoy han visitado Segorbe han sido el presidente de la Diputación de Castellón, Josep Pascual Martí; los diputados provinciales del PSOE: Santiago Pérez Peñarroya, Tania Baños Martos y Ximo Huguet Lecha; el Comisario Jefe Provincial de Castellón, Emilio Romero Borrego; el ex Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; y Manuel Altava, ex senador del PP.