Los vecinos de Borriol siguen inmersos en la celebración de las fiestas patronales. El alcalde del municipio, Héctor Ramos, valoró ayer de forma positiva el desarrollo de las actividades realizadas hasta la fecha y agradeció la implicación ciudadana. «Todo sale como debe ser gracias a los vecinos; el Ayuntamiento organiza las fiestas, pero ellos son quienes las hacen posible realmente».

Ramos destacó la elevada participación en la cena de cabasset para la tercera edad, que reunió a más de 200 personas. A continuación se ofreció un espectáculo de variedades. Otro de los eventos más multitudinarios fue el baile de disfraces, que se celebró anoche y al que acuden cada año más de 1.000 personas. La pista de baile se llenó de vecinos caracterizados que aguantan hasta altas horas de la madrugada, acompañados de la discomóvil.

En el apartado taurino, los aficionados disfrutaron con la segunda jornada del concurso de ganaderías con la participación del hierro Miguel Parejo, de Cabanes; así como con la prueba de una vaca de la ganadería local Daniel Ramos, previa a la salida de ganado de German Vidal.

Dentro de las actividades culturales, figura la exposición fotográfica organizada por Els Amics de les Entrades, que premian y homenajean a personas que participan en los festejos.