El Ayuntamiento de Canet lo Roig, en colaboración con la peña taurina Canetana y los colectivos juveniles de la localidad, ultiman los preparativos para las fiestas en honor a San Miguel Arcángel.

Los festejos arrancarán el viernes, a medianoche, con un espectáculo taurino a cargo del grupo de emboladores Taurinas Maneras. A continuación, en el local polivalente, tendrá lugar una macrodiscomóvil, que contará con la actuación de pinchadiscos. La entrada será gratuita.

La romería a la ermita de la Font de la Salut centrará los actos matinales del sábado. En la capilla del santuario se celebrará, a mediodía, una misa solemne y, más tarde, en los aledaños del ermitorio, tendrá lugar una comida de hermandad. En la sobremesa, se realizará el tradicional reparto de rollets y moscatel. Un dúo musical amenizará la popular cita gastronómica. Al caer la tarde y ya en Canet, los aficionados podrán disfrutar de vaquillas y toro embolado.

La actuación del grupo Revelación y una nueva sesión de macrodiscomóvil, pondrán la guinda a la intensa jornada.

Los festejos culminarán el domingo, con la entrada y prueba de vaquillas. La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, anima a vecinos y visitantes a participar en los actos.