El concejal de Cultura de Burriana, Vicent Granel, y el técnico Rafael Marañón presentaron ayer la programación teatral del ciclo A la fresqueta que se realizará durante el mes de julio en la Torre del Mar. Una propuesta que alcanza su duodécima edición, después de que fuera recuperada el pasado año por el consistorio.

En esta ocasión, tal y como explica Granel, «serán cuatro las actuaciones, una cada viernes del mes, las que se ofrecerán en este marco», donde incluso han «duplicado la capacidad para acoger al público tras el éxito del 2016». «Por eso, animamos a todo el mundo a unirse a la tradición de estar a la fresqueta y disfrutar del mejor teatro», señala.

Todas las citas tendrán lugar a las 23.00 horas y serán totalmente gratuitas. Los espectáculos son de compañías valencianas profesionales y se incluyen dentro del circuito de teatro del Institut Valencià de Cultura, con el cual el Ayuntamiento continúa su convenio de colaboración. Entre los artistas que visitarán Burriana están Xavi Castillo con Pot de Plom o Purna Teatre, entre otras compañías.