El Ayuntamiento de Torreblanca inicia los trabajos de la segunda fase de la adecuación del paseo marítimo con el propósito de mejorar este entorno y atender las necesidades de los residentes y visitantes.

Las obras, que han empezado esta misma semana, consisten en la creación de una zona de aparcamiento con hormigón en color que permitirá la ampliación del espacio que está disponible en la actualidad. Este proyecto forma parte de las labores de adecuación del bulevar, en cuya primera fase se llevó a cabo el asfaltado de la zona comprendida entre la avenida Juan Carlos I y la entrada a Torrenostra, de modo que en el 2018 se continuará con el tramo restante.

«Seguimos optimizando el entorno de la franja costera para renovar la fachada marítima y ofrecer mejores servicios», comenta la concejala de Urbanismo, Rosana Villanueva. Por su parte, la alcaldesa, Josefa Tena, destaca que durante la presente legislatura se han propuesto finalizar la adecuación del paseo. «Consideramos que se trata de una obra muy necesaria para potenciar Torrenostra como un destino turístico», concluyó la primera edila sobre los proyectos previstos.