Torreblanca celebra la II Feria Citrícola dedicada a la naranja y la alcachofa, evento organizado por la Concejalía de Agricultura que reúne a un numeroso público en la Plaza Mayor del municipio, punto de encuentro para cerca de 20 expositores que muestran los diferentes usos de estos productos autóctonos.

Al acto de inauguración de la feria ha asistido la alcaldesa, Josefa Tena; el concejal de Agricultura, Carlos García, parte del equipo de gobierno y la reina y damas de las fiestas, quienes han abierto esta muestra orientada al impulso del producto local.

Además de degustar zumo de naranja natural y alcachofas a la brasa, los visitantes disfrutan de la oferta de los estands y de distintas actividades como show cooking o charlas. Asimismo, los más pequeños participan en juegos tradicionales y talleres medioambientales.

La Feria también acoge el acto de entrega de premios a los ganadores de la Ruta de la Tapa, que han recaído en el Mesón Torreblanca y El Palmeral, tras la participación de 11 establecimientos locales en este evento gastronómico basado en las creaciones de naranja y alcachofa.