El Ayuntamiento de Torreblanca ha realizado trabajos de señalización para que, durante este verano, se respeten las distancias de seguridad y direccionalidad en el paseo marítimo y las pasarelas de acceso a la playa, garantizando la seguridad de los turistas y vecinos y reduciendo el riesgo de contagio.

Unas medidas que ha impulsado el consistorio con motivo de la pandemia del coronavirus y con el fin de contar con unas playas seguras.

Las señales indican el sentido de la marcha de los peatones, con el fin de que no se mezclen y pueda garantizarse una circulación controlada.

Esta iniciativa se suma a las ya realizadas anteriormente por la concejalía de Playas juntamente con la concejalía de Turismo y es una de las últimas incorporaciones a las banderas informativas dentro de la playa, los punto info-covid dentro de la misma playa, las desinfecciones de pasarelas, duchas y lavapiés o la aplicación móvil para medir la afluencia de la gente.

En este sentido, el concejal de Turismo, Rubén de la Cruz, ha expresado su satisfacción por una medida más para la seguridad de todos: “Torrenostra se perfila como una de las playas más seguras y con esta acción queremos seguir sumando seguridad tanto en el entorno como dentro de la arena”, concluyó el edil.