La Concejalía de Turismo de Torreblanca ultima la tercera edición de las jornadas gastronómicas Apassiona’t, planteadas para las fechas de la Semana Santa y Pascua. La iniciativa busca poner en valor la variedad del producto local y ampliar el abanico de opciones turísticas durante estos momentos vacacionales, que suponen el disparo de salida de la temporada en este 2018.

El edil de este área, Carlos García, mantuvo recientemente distintas reuniones con el sector hostelero del municipio, con el objetivo de perfilar esta promoción, en la que participará un total de 11 bares y restaurantes, que abarcan tanto el casco urbano como el núcleo marítimo. Tras el éxito de las dos últimas convocatorias, en esta ocasión se publicarán de nuevo los libritos que contienen toda la información referente a los menús, los cuales estarán disponibles en la oficina de turismo en el transcurso de los próximos días.

García manifiesta que desde la organización «estamos muy satisfechos con la buena aceptación que tuvieron estas jornadas en las ocasiones anteriores, por lo que creemos que es un formato idóneo para complementar la representación de la Passió, dar a conocer nuestras materias primas y dinamizar la economía en este periodo». Además de dar la bienvenida a la primavera y tener el primer contacto con la costa de Torrenostra, el principal aliciente es la representación de las escenas relacionadas con la muerte de Jesucristo. Un evento que el próximo año cumplirá sus primeras cuatro décadas.