+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

ALMASSORA

Trasladan a Costas quejas de los vecinos por la regeneración

 

12/02/2017

Tras la reunión informativa mantenida con las asociaciones vecinales del distrito marítimo para abordar el retraso y paralización de las obras de regeneración, la alcaldesa, Susanna Nicolau, y la concejala de Urbanismo, Carmina Martinavarro, han traslado a los responsables del Servicio Provincial de Costas la quejas sobre el proyecto.

El equipo de gobierno pidió una salida a la paralización de las obras. «Faltan tres semanas para que finalice el plazo dado por Costas, ya que el 3 de marzo se extingue el contrato entre el organismo y la empresa concesionaria», ha recordado la alcaldesa. Martinavarro, por su parte, desea que «la solución adoptada permita retomar las obras de inmediato y evite acumular más retrasos».

En la línea de las peticiones vecinales, una de las preocupaciones son que los efectos de los temporales demuestran que las obras son insuficientes. Según explicaron, tanto el paseo marítimo como las viviendas próximas a la primera línea sufren las consecuencias del oleaje con la misma intensidad que antes de iniciarse la regeneración. Las asociaciones también reivindicaron la utilidad de las escolleras que han sido eliminadas, y añadieron que la construcción de un nuevo espigón ha trasladado este problema al sur.

 
 
1 Comentario
01

Por playeros 10:15 - 12.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En la playa de Almassora nunca ha habido regeneración solo maquillaje propagandístico político. A la vista esta que lo que se hace no sirve de nada. Los gobiernos son capaces de dilapidar miles de millones en televisiones publicas ruinosas, aeropuertos vacíos, lineas de Ave deficitarias, rotondas con monumentos costosisimos etc.... La delegación de costas de Castellón/Valencia no sirve para nada.