La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, presidió ayer la reunión de coordinación para ultimar el operativo turístico y ambiental cara a la Semana Santa y Pascua en la que participaron el concejal de Turismo, Joan Pau Roig, y el edil de Medio Ambiente, Lorenzo Vicent, junto con las técnicas que se encargan de la promoción turística del municipio.

Entre las decisiones, se informó que durante estas fechas la Oficina de Turismo se trasladará a la playa Casablanca y Estanys de la localidad. El Jueves Santo y el sábado estará abierta en la playa, en su ubicación habitual, entre las 10.00 y las 14.00 horas, mientras que tanto Viernes Santo como el Domingo de Pascua estará operativa la instalación de la Casa dels Anglesos, la ubicada en Els Estanys.

Además, según ha informado el concejal de Turismo, Joan Pau Roig, se ha preparado toda la zona de pícnic y paelleros en Estanys para la ocasión, recordando las novedades de las mesas y recorrido en dicha área para personas con silla de ruedas. También se ha puesto a punto la nueva ruta inclusiva en dicho paraje y han habilitado los espacios para paelleros ubicados en la Muntanyeta del Dipòsit.