+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

almassora

Trasladarán el día festivo del 22 de mayo al 8 de octubre

   
 
2 Comentarios
02

Por Marta G 18:11 - 19.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es más importante los días festivos, que mirar de minimizar estos daños que se esta ocasionando a la población de Almassora tanto por el Covid-19 como por las mayores inundaciones sufridas de la historia. Luego de dos semanas todavía no hemos visto ningún partido tanto en el gobierno como en la oposición que de alguna solución a esto. Luego de que se dejara construir a todos sin ningún plan urbanístico por el PP ni ninguna prevención ante estos acontecimientos todo continua igual, ni PSOE, ni Ciudadanos ni Compromís. Es una verguenza que todo el dinero que pagamos en impuestos que tanto los gobernantes como los funcionarios no den soluciones.

01

Por udelaplana 10:27 - 19.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gran medida, si señor. Digna de una mente inquieta. Lo primero es lo primero. Los días festivos no podemos perderlos. Incluso los funcionarios se han apresurado a reorganizar todas las fechas de vacaciones para mas adelante. Imagino el trasiego de los pobres jefes de sección perseguidos por sus empleados para que les autoricen las nuevas fechas porque ellos iban primero, por que tienen mas necesidades, porque ellos las habían pedido ya...¿Cuanto tiempo han perdido en cosas que de verdad importan a Almassora?¿Quien ha aportado ideas al problema de las constantes inundaciones?¿Quien ha aportado ideas a la acumulación de residuos en los contenedores?¿Quien mide las toneladas de residuos que pagamos con las que realizamos realmente?¿Quien compara que paguemos los suministros a un precio justo de mercado? Y lo mas importante ¿LE IMPORTA TODO ESTO A ALGUIEN?