Cabanes se prepara para celebrar las fiestas en honor a su patrona, la Mare de Déu del Bon Succés, que tendrán lugar desde el viernes al 8 de mayo en esta localidad de la Plana Alta. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los vecinos la programación, que ya pueden recoger en el edificio municipal en su horario habitual.

Tal y como ha señalado la alcaldesa del municipio, Estrella Borrás, han “apostado por mantener aquellas actividades tradicionales que más gustan a los vecinos”, pero este año incorporan “algunas novedades que van a dinamizar mucho más las fiestas, como la cena de sobaquillo con un tributo musical a los años 70 o el acto nocturno taurino que está patrocinado por la peña Els Gallos”, argumenta.

invitación // Además, la primera edila ha querido hacer una invitación a toda la provincia “a participar de estas celebraciones tan emotivas para los cabanyuts y a disfrutar intensamente de las actividades programadas para todas las edades”.

Por su parte, el concejal del área de Fiestas, Antonio Ruíz, ha agradecido “el esfuerzo” de todas las asociaciones y los colectivos que colaboran activamente en la organización de estas celebraciones patronales.

El programa de fiestas está disponible también en la página web municipal www.cabanes.es, donde se pueden consultar todas las actividades. H