La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre trabaja en la visibilización del municipio como destino y su comercialización a través de distintas plataformas. En este sentido, destaca la incorporación de la localidad a la oferta de paquetes turísticos de Trovalia, turopeador con sede en Valencia que actúa como receptivo desde el aeropuerto de Castellón y que comercializa desde internet.

Tras diversas reuniones mantenidas con la edila del área, Alejandra Roca, y facilitar a la empresa el material necesario para planificar actividades, visitas o guías, ya se ha materializado el acuerdo con la aparición de Alcalà-Alcossebre en los catálogos.

La localidad se puede ver bajo el lema Dos destinos, un municipio y, a través de imágenes e información complementaria, se insiste en que la población ofrece diversas experiencias turísticas familiares, en plena naturaleza, historia y cultura, turismo activo y gastronomía. Asimismo, se integra en un paquete turístico combinado junto a otras ciudades de la provincia, como la Vall d’Uixó. Y en el apartado dedicado a alojamientos, también se han incorporado diversas instalaciones hoteleras y de apartamentos xivertenses.

Roca ha señalado que «es muy importante que aparezca nuestra oferta como municipio pero también que los empresarios se sumen también a la comercialización».