Vinaròs se encuentra en pleno debate para decidir el lugar más idóneo para ubicar la piscina municipal, proyecto aún pendiente del plan Confianza. Dos son las zonas que centran este debate: la ciudad deportiva o los terrenos próximos a la avenida Leopoldo Querol. En el seno del equipo de gobierno existen también dos posturas. La mayoritaria, de Tots i totes som Vinaròs y Compromís, que apuestan por su más céntrica construcción en la zona de la avenida Leopoldo Querol, y la del PSPV, que considera que la ciudad deportiva continúa siendo el lugar ideal para disponer de esta infraestructura.

En cuanto a la oposición, el PVI, impulsor inicial junto al PSPV del proyecto en la ciudad deportiva en la anterior legislatura, ha calificado la nueva propuesta de «un capricho del alcalde».

Por parte del PP, su portavoz, Juan Amat, señaló que «en la reunión mantenida con los diferentes colectivos participaron 15 personas ajenas a la política y Vinaròs es mucho más grande que todo eso», por lo que invitan al alcalde, Enric Pla, a que apueste por «la participación». Los populares eran partidarios del carril lúdico a la ermita y ampliar los servicios de la actual piscina privada, pero una vez se ha descartado esta opción, se reunirán próximamente para decidir qué ubicación prefieren para construir este nuevo servicio deportivo de carácter municipal. H