El Ayuntamiento de Almassora confirmó la finalización de las obras del nuevo pabellón de gimnasia. Sin embargo, aún no fijan una fecha de apertura de las instalaciones a la espera de la llegada del material para este espacio de 450 metros cuadrados.

Así, y según aseguraron fuentes de la Concejalía de Deportes que dirige Xavier Trenco, el Club de Gimnasia Artística de la localidad podrá estrenar el recinto una vez quede colocado el tatami, de cerca de 170 metros cuadrados, adquirido para completar el equipamiento especializado. De hecho, el área municipal ya contactó con el club para concretar la futura inauguración de este reivindicado espacio.

Cabe recordar que el proyecto contó con una inversión de cerca de 150.000 € y está dedicado exclusivamente a la gimnasia artística, por primera vez. Las mismas fuentes incidieron en que otra de las novedades es que los deportistas podrán practicar ejercicios de salto y de suelo, ya que las dimensiones de la nave permitirán entrenar estas disciplinas.

PABELLÓN B // El club de gimnasia local hacía uso de una parte del pabellón B del polideportivo de la Garrofera antes del inicio de las obras del mismo. Sin embargo, estas instalaciones no estaban acondicionadas para los gimnastas, por lo cual se veían obligados a desplazarse a Vila-real.