El nuevo curso de la Universitat Popular de Peñíscola (UP) dará comienzo el 15 de octubre, con una oferta basada en el aprendizaje de idiomas, informática, manualidades o pintura. Además, hay actividades deportivas, como aeróbic, taichí o pilates; y cursos dedicados a formación de monitores de tiempo libre para menores. Los interesados en conocer la oferta para la nueva temporada ya pueden acceder al folleto disponible en la web de este servicio, www.universitatpopular.com, donde se puede cumplimentar ya la matrícula por la vía telemática.

Las inscripciones presenciales darán inicio el día 17 de septiembre en la sede de la empresa gestora del servicio municipal, situada en la calle Vilanova d’Avinyó, 63; o bien en el propio edificio de la UP, situado en la calle Río, hasta el 7 de septiembre.

Además de las propuestas que se desarrollan a lo largo de todo el curso, habrá talleres complementarios gratuitos. En esta ocasión, el hilo conductor será el 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna, por lo que algunas de estas citas estarán dedicadas a la observación de astros, o una conferencia sobre el efecto de la luna en la agricultura.