Usuarios del campo de fútbol del polideportivo de la Carrerasa de Benicàssim reclaman mejoras «muy necesarias» y «urgentes» en las instalaciones, como la reparación del riego del césped y la adecuación de los vestuarios.

Según trasladaron desde la asociación de peñas de fútbol, la bomba de agua «lleva rota desde hace aproximadamente un año, lo que provoca que el césped se deteriore a mayor velocidad». «Además, su actual estado de sequedad provoca quemaduras en la piel de los jugadores cuando caen», detallan.

En referencia a los vestuarios, señalan que la «mayoría de las duchas y de los grifos de los lavabos no funcionan». «Están muy dañados y en condiciones inhumanas, oxidados, con peligro de que alguien se corte. Tampoco tienen cortinas que permitan al usuario lavarse con intimidad». Asimismo, puntualizan en que hacen falta más vestuarios. Y piden banquillos y gradas.

El concejal de Deportes, Javier Alonso, indica que están «trabajando para realizar todas las actuaciones necesarias». «En la partida de remanentes existe dinero para resolver los problemas de la Carrerasa», asegura el edil.