La Llosa continúa con la celebración de sus festejos patronales en honor a San Felipe Neri y San Isidro Labrador. Así, durante la jornada de ayer, los actos taurinos tomaron protagonismo con la tarde de vacas que arrancó a las 18.30 horas con la exhibición a cargo de la ganadería El Gallo. No obstante, no solo los aficionados al bou al carrer pudieron disfrutar de la jornada festiva, ya que hubo actos para todos los públicos.

Durante la mañana, las piscinas municipales estuvieron abiertas al público de forma gratuita y se organizaron juegos infantiles en las mismas instalaciones. Asimismo, ya por la noche, a las 23.00 horas, tuvo lugar el concurso de disfraces. La velada fue amenizada por una discomóvil en la calle Sant Felipe Neri.

Los toros volverán a tomar las calles del municipio hoy a partir de las 19.30 horas con un cerril de nombre Recluso y del hierro de Dolores Rufino. También hoy se abrirán las piscinas gratis y se harán actividades acuáticas infantiles. La Llosa entrará en la recta final de sus fiestas mañana con la tradicional cena popular del tombet de bou en el edificio polifuncional, que será amenizado por la orquesta La Mundo.

Fin de semana// El sábado será, de nuevo, una jornada taurina con un toro por la tarde de Albarreal y dos embolados. El domingo se clausurará la programación con la misa en honor a los difuntos, la comida de hermandad de los mayores y la traca final de fiestas, que pondrá el broche de oro.