El Partido Popular de Onda prosigue con el goteo de nombres para ocupar las principales áreas de responsabilidad en el consistorio, tras ganar por mayoría absoluta en las elecciones del día 26 de mayo. En esta ocasión, anuncian que Óscar Valero será quien gestionará las carteras de Bienestar Social, Familia y Mayores.

Desde la formación destacan que el edil electo «es un ondense muy implicado el mundo social, y conoce de primera mano este sector al formar parte de oenegés del municipio». «Por delante tiene el reto de apostar por una ciudad más justa y que dé la mano a todos los vecinos que lo necesiten», añadieron. Para Valero «es un honor asumir estas delegaciones con tanto peso e implicación que, además, prevén una ayuda indispensable».

Entre sus cometidos está la atención a la ciudadanía de mayor edad, el CIM, la integración de personas con diversidad funcional, el centro de día, el voluntariado, la defensa de los jóvenes, o de la población con problemas de exclusión. En su estreno como concejal explica la determinación de hacer «una Onda más justa, en la que todo el mundo tenga las mismas opciones de salida para que todos tengan las mismas oportunidades». Entre sus propuestas incluyen la conciliación familiar.