El Ayuntamiento de Vall d’Alba prepara un amplio número de actividades culturales y de ocio con el fin de completar la oferta de su XXII Fira, que arranca hoy y se prolongará hasta el domingo. Música, juegos y exhibiciones, entre otros, forman parte de un programa para toda la familia.

Así, mañana, a las 11.30 horas, se inaugurará una exposición taurina en la sede social de la Asociación Cultural l’Espolsó, una cita en la que los aficionados podrán disfrutar de objetos relacionados con la tauromaquia.

Asimismo, a las 12.00 horas, en la plaza de toros, el Club de Cazadores El Valle y la Federación Provincial de Caza han organizado una exhibición de agility.

Por la tarde, a las 19.30 horas, también habrá tardeo en el Casal de la Asociación Cultural Taurina l’Espolsó, con la actuación del grupo De Cajón. Y para los más marchosos, a las 24.00 horas, discomóvil Bandalay, que está organizada por el CD Vall d’Alba.

Ya el domingo, de 11.00 a 13.00 horas, se inaugurará una Fireta Infantil dedicada a los juegos tradicionales, al tiempo que el Museu Etnológico abrirá sus puertas para que los visitantes conozcan cómo era la vida en el mundo rural hace varias décadas.

Ese mismo día, a las 19.30 horas, se conocerá el ganador del sorteo de una cena para dos comensales valorada en 100 euros en alguno de los restaurantes locales, que puso en marcha el Ayuntamiento a través de sus redes sociales. Más de 1.520 personas han participado compartiendo el cartel de la XXII Fira, mientras que el post suma cerca de 8.500 interactuaciones.