+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

EN EL ESPAI CULTURAL Y CON LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA Y LA REINA DE LAS FIESTAS

Vall d’Alba reivindica la labor de sus mayores en un gran homenaje

La popular comida de hermandad reunió a los miembros de Gente Mayor L’Alba. La Tercera Edad es el colectivo más activo y querido dentro del municipio

 

La alcaldesa y las representantes festeras con la asociación Gente Mayor L‘Alba y los homenajeados. - MEDITERRÁNEO

La alcaldesa y las representantes festeras con la asociación Gente Mayor L‘Alba y los homenajeados. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
30/08/2016

El Ayuntamiento de Vall d’Alba rindió homenaje a los más mayores de la localidad y todos los vecinos que a lo largo de este año celebran su 90 aniversario han sido protagonistas de un emocionado y emocionante acto que tuvo lugar en Espai Cultural y en el que ha participado la reina de las fiestas, Aurora Traver.

“Este acto es una excusa para hacer público el respeto que los valldalbenses tenemos por nuestros mayores y, al mismo tiempo, queremos reivindicar y dignificar la labor diaria de los miembros de la Tercera Edad, uno de los colectivos más activos del municipio y cuya labor nunca estará lo suficientemente valorada”, subrayó ante los mayores la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Al acto acudieron seis de los diez homenajeados, Pascual Pitarch Vallés, Carmen Mateo Traver, Aurelio Esteve Pedra, Concepción Marzá Ribes, Pedro Pascual Forcada y Alfredo Doménech, que recibieron una placa conmemorativa de manos de la alcaldesa, y que, además, pudieron disfrutar de un gran aplauso. A Consuelo Doménech, Julia Puchol García, Felicidad Agut Simó y Serafín Barrachina Trilles se les llevará la placa a sus domicilios.

Durante la mañana festiva, además del sentido homenaje a los nonagenarios, se celebró una multitudinaria comida de hermandad con miembros de la Asociación Gente Mayor L’Alba. H