El Ayuntamiento de Vall d’Alba rindió homenaje a los más mayores de la localidad y todos los vecinos que a lo largo de este año celebran su 90 aniversario han sido protagonistas de un emocionado y emocionante acto que tuvo lugar en Espai Cultural y en el que ha participado la reina de las fiestas, Aurora Traver.

“Este acto es una excusa para hacer público el respeto que los valldalbenses tenemos por nuestros mayores y, al mismo tiempo, queremos reivindicar y dignificar la labor diaria de los miembros de la Tercera Edad, uno de los colectivos más activos del municipio y cuya labor nunca estará lo suficientemente valorada”, subrayó ante los mayores la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Al acto acudieron seis de los diez homenajeados, Pascual Pitarch Vallés, Carmen Mateo Traver, Aurelio Esteve Pedra, Concepción Marzá Ribes, Pedro Pascual Forcada y Alfredo Doménech, que recibieron una placa conmemorativa de manos de la alcaldesa, y que, además, pudieron disfrutar de un gran aplauso. A Consuelo Doménech, Julia Puchol García, Felicidad Agut Simó y Serafín Barrachina Trilles se les llevará la placa a sus domicilios.

Durante la mañana festiva, además del sentido homenaje a los nonagenarios, se celebró una multitudinaria comida de hermandad con miembros de la Asociación Gente Mayor L’Alba. H