Los vecinos de Vall d’Alba dedicaron la jornada de ayer a su patrón, san Juan Bautista, con una misa solemne, amenizada por el grupo Arte Baturro, que dio paso a la procesión de la imagen del santo por las calles del municipio.

Los valldalbenses pudieron mostrar su devoción por el patrón de la localidad, de la misma forma que lo hicieron durante la jornada anterior con la Inmaculada Concepción.

Asimismo, otro de los platos fuertes de la jornada fue el encierro de reses de la ganadería de Miguel Parejo, que completaron el recorrido desde la avenida Castellón hasta la plaza de toros y que da inicio a esta peculiar carrera taurina que se repite cada día, a las 13.00 horas, hasta el próximo domingo. De hecho, este evento es uno de los reclamos más emblemáticos de los festejos de verano en Vall d’Alba.

No cesarán, tampoco, las actividades organizadas para los más pequeños, así como los diferentes actos culturales y, por supuesto, las citas musicales que, cada noche, toman la plaza Mayor de la localidad y que se alargan hasta la madrugada. La participación está siendo uno de los hechos característicos de este año.