El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha finalizado los trabajos de remodelación y adecuación que se han llevado a cabo en el Pabellón Multiusos, de manera que, siguiendo el cronograma que estaba previsto cuando arrancó el proyecto, el recinto podrá albergar el grueso de las actividades navideñas que ha previsto el equipo de gobierno con motivo de estas fechas.

Concretamente, el Pabellón Multiusos ha recibido una inversión de 56.000 euros con vistas a ignifugar el recinto. Ha terminado así la última fase del ambicioso proyecto que arrancó el pasado año 2015 y que, gracias a la inversión de 112.500 euros, ha permitido la renovación completa del recinto.

En este caso, los trabajos últimos se han realizado con vistas a posibilitar el cumplimiento al 100% de todas las normas que marca la nueva normativa de espacios públicos. Se adecuará así una infraestructura de gran uso y que es el escenario de la gran mayoría de los actos sociales, deportivos y lúdicos que se celebran en la localidad, muchos de ellos muy multitudinarios. Solo restará la instalación del ascensor, que se llevará a cabo ya después de fiestas, culminando el próximo 11 de enero.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, visitó recientemente las instalaciones, con el fin de conocer de primera mano las actuaciones que se han estado llevando a cabo con cargo a los Planes de Obras y Servicios (POYS) 2016, además de mantener una reunión con la alcaldesa, con el fin de conocer las necesidades del municipio y futuras líneas de trabajo.