El 2020 no fue un año especialmente afortunado, pues estuvo marcado inevitablemente por la irrupción de la pandemia del coronavirus. Este 2021 va por el mismo camino, pero al menos dos vecinos del Grau de Castelló y de la Vall d’Uixó recibieron ayer una alegría en forma de premio en el sorteo de la Lotería Primitiva.

Y es que en el sorteo celebrado este jueves no hubo ningún acertante de categoría especial ni de primera, pero sí hubo cuatro de segunda, de los cuales dos pertenecen a la provincia de Castellón. En concreto cada boleto está premiado con 62.992 euros, que sin duda mejorarán considerablemente las economías domésticas de dos domicilios del Grau de Castelló y la Vall d’Uixó.

La combinación ganadora del último sorteo correspondió a los números 44-8-31-14-42-43, con complementario 20 y reintegro el 4, por lo que los dos agraciados de la provincia acertaron cinco números y el complementario.

Los boletos fueron expendidos en el Estanco situado en el Paseo Buenavista, 10, del Grau de Castelló, así como en la Administración nº3 de la Vall d’Uixó, situada en la plaza Centro. Precisamente desde este último establecimiento, Teresa Guzmán no oculta la alegría por este último premio: “En la Lotería de Navidad ya repartimos en total unos 500.000 euros y en 2016 también dimos el Gordo del Sorteo del Niño, así que estamos muy contentas”. Teresa asegura que el último premiado quizá ni sepa el importante pellizco que va a recibir: “Muchos clientes revisan los boletos cuando vienen a la administración. Por ahora no ha venido nadie, así que es posible que igual hasta ni lo sepa. La última semana dimos 4.000 euros de la Quiniela y el que la acertó se enteró aquí, no lo había mirado antes”.

En la imagen inferior, la imagen que atestigua el Gordo del Niño que repartió Teresa en el año 2016: