Les Festes del 225 Aniversari del Campanar, el Club d'Atletisme, JC Ideas y el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó han presentado la Run Of Colors que se celebrará el próximo 1 de mayo con salida a las 11.00 horas desde la plaza l'Assumpció y llegada al parque Juchitán.

La carrera de colores llega por primera vez a la Vall d'Uixó, con una distancia de 5 kilómetros, apta para todas las edades y no competitiva. El representante del Club d'Atletisme Carlos Alcalá señala que la idea surgió de “organizar algo nuevo, que no se hubiera hecho nunca y que fuera atractivo para la gente joven”.

Hasta el momento se han inscrito ya 500 personas, aunque según el organizador Juan Carlos Vidal se espera llegar a los 2.000 participantes, ya que se va a implicar “a las peñas y a las fallas”. Las inscripciones se pueden realizar a través de internet en www.runofcolors.es o en Sabateria Bonaque.

El concejal de Deportes, Jordi Julià, afirma que este año “es especial por el 225 aniversario del Campanar y desde el Ayuntamiento estamos al lado de la comisión”, a la que agradece “que se haya volcado con el deporte dentro de la programación”. Julià añade que actividades como la Run Of Colors “animan a la gente a hacer deporte y sobre todo a los jóvenes les ofrecemos una alternativa de ocio, porque el deporte también es una fiesta”.