El toro más completo de este año en la Vall fue Presidente, de Rocío de la Cámara exhibido en las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario. La Federación de Comisiones y Asociaciones de Fiestas Taurinas celebró su tradicional cena de entrega de premios, que este año se desarrolló en los salones de la Caixa Rural la Vall San Isidro. Cerca de 200 personas se dieron cita en este multitudinario encuentro, en el que participó el director general de Seguridad Ciudadana de la Generalitat, José María Ángel, junto a la alcaldesa, Tania Baños.

El resto de premios de la noche recayeron en Escrivano, un astado de Partido de Resina, que fue el mejor presentado, saltando al ruedo en las fiestas del 25º aniversario del Campanar. En cuanto al mejor juego, el reconocimiento fue para el animal de El Pilar adquirido con motivo de las fiestas de la Cova Santa, con el nombre de Mirado.

Las fiestas patronales de la Sagrada Família i Santíssim Crist hicieron doblete en esta edición logrando el mejor embolado de El Ventorrillo, Sevillano, patrocinado por la Penya 8 del 8 y la mejor salida, que la hizo Lagunero, de Hijos de Celestino Cuadri. También las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario lograron dos reconocimientos, pues se llevaron, además del toro más completo, el premio al mejor cartel.

Durante la gala se otorgaron otros detalles como el de la Colla d’Emboladors o el galardón a Jesús Ibáñez, un joven local, por ser el autor del informe sobre el impacto económico que tiene el bou al carrer en la ciudad.

Federico Castelló, presidente de la federación, agradecía a las comisiones «su implicación y esfuerzo», a cuyas palabras también se sumaba la alcaldesa, Tania Baños, quien, a su vez, destacó «el trabajo silencioso que realizan desde la federación, con Federico al frente». Baños defendió un «modelo de fiestas basado en la unión de esfuerzos y no en el de la separación» y reivindicó la convivencia en estos actos.