Por segundo año consecutivo, la Vall d’Uixó albergará una Fira de Nadal, que abre desde hoy y hasta el próximo domingo, aunque lo hará con novedades importantes. La primera de ellas es la ubicación, pues se traslada a la plaza de l’Assumpció --el pasado año se desarrolló en la plaza del Centro-- donde los cerca de 40 establecimientos que se suman a la iniciativa ofrecerán sus mejores productos, especialmente relacionados con las fiestas de Navidad y Reyes.

La segunda de las primicias es que, esta vez, participan tanto establecimientos asociados como no asociados, de forma que se trata de un proyecto abierto a todos los negocios que estén interesados en estar presentes en esta cita.

De esta manera, el emplazamiento, además de ser más amplio, ofrece otra estética, pues da una ambientación más navideña a la feria, con la instalación de los comercios en casetas de madera y mayor iluminación y decoración.

La inauguración está programada para esta tarde, aunque el recinto esta abierto desde la mañana. En concreto, el horario de apertura diario de las casetas de los establecimientos participantes es de 11.00 a 20.30 horas.