El Estiu Jove de la Vall d’Uixó ya tiene abierto el plazo de matrícula, que estará activo hasta el próximo día 12 de junio. Esta propuesta, destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años, contará por primera vez con un servicio de comedor y becas. Al igual que los últimos ejercicios, contempla la realización de actividades de toda índole desde el 3 al 27 de julio, posicionándose como una alternativa de ocio para los adolescentes en verano.

Las inscripciones pueden realizarse en el centre social les Llimeres, en horario de 11.00 a 13.30 horas, o en los diferentes Centres Joves de Carbonaire, la Moleta y La Unión, de 17.30 a 19.30 horas. En estos lugares podrán entregar también la autorización de los padres, «puesto que se trata de menores», tal y como recuerda el concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente.

La matrícula tiene un precio de 25 euros, aunque «existe la opción de pedir beca para que sea totalmente gratuita», indicó el edil. El Estiu Jove se realizará en el centro social de Carbonaire e incluye actividades temáticas y variadas.