+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

acción de fomento del comercio local

La Vall impulsa por primera vez la campaña de ‘Rebaixes al carrer’

El plazo para poder tener un estand finaliza a finales de la semana

 

La muestra comercial tendrá lugar el próximo 26 de enero en la Vall. - MEDITERRÁNEO

MÒNICA MIRA LA VALL D’UIXÓ
14/01/2020

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presentó ayer la primera de las iniciativas de promoción comercial que llevará a cabo a lo largo del año, que se caracteriza, según explicó el concejal del área, Jorge García, por la «calendarización de las actividades comerciales que se desarrollarán a lo largo del 2020 y que irán más allá de las campañas habituales», como es el ejemplo de la que tendrá lugar el próximo 26 de enero, bajo el lema Rebaixes al carrer.

El lugar escogido para desarrollar esta propuesta es la céntrica plaza del Mercado. «Queremos concentrar en un mismo espacio todos los comercios de la ciudad que quieran participar», precisó, aportando actividades lúdicas complementarias, especialmente para los más pequeños, con talleres infantiles y familiares.

García explicó que quienes se acerquen el día 26 a esta feria de rebajas, «podrán encontrar descuentos desde el 30 hasta el 70%» sobre «productos de calidad», los que habitualmente tienen a la venta los establecimientos tradicionales del municipio.

Las tiendas que estén interesadas en formar parte de esta campaña especial de rebajas «pueden presentar la solicitud hasta el próximo viernes para poder tener un estand», concretó.

García enfatizó que desde su Concejalía han iniciado el año con «muchísima ilusión», porque se han «marcado como reto conseguir impulsar el comercio local en todas sus facetas», indicó.