+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

CREAN UN PASE OBLIGATORIO PARA ACCEDER A LAS INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS

La Vall instaura el pago anual para instalaciones deportivas

A partir de enero del 2021 no se podrá usar este tipo de recintos sin un nuevo carnet

 

33 Para utilizar las instalaciones municipales deberá presentarse el carné. - MIRA

MÒNICA MIRA
03/09/2020

E l pleno del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó aprobó ayer con los votos a favor del equipo de gobierno, la creación del Carné de Deportista a través del cual pretenden regular el uso de todas las instalaciones públicas del municipio --pista atletismo, estadio de fútbol, pabellón polideportivo, pistas de pádel y piscina cubierta--, a razón de 15 euros anuales para adultos y 10 euros de tarifa infantil.

La concejala del área, Mar Arzo, explicó antes del pleno que la creación de esta ordenanza «era necesaria desde hacía mucho tiempo» y creándola quieren «poner en valor y modernizar nuestras instalaciones deportivas». Entre otras finalidades, también habrá un registro de usuarios que ayudará a «garantizar la seguridad así como un uso adecuado».

Arzo clarificó que con el pago de la cuota anual, a partir de enero del 2021, el beneficiario podrá utilizar todas las instalaciones de forma gratuita, mientras que quienes no tengan el carné deberán pagar las tasas estipuladas.

Los clubes de cualquier especialidad, principales usuarios, podrán beneficiarse de un «precio reducido» con la firma de un convenio con el Ayuntamiento, que en ningún caso eximirá a todos sus integrantes de tener que hacerse el carné y pagar la cuota que se establezca con carácter anual. H