El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó apuesta, una anualidad más, por la decoración navideña unitaria de los comercios de la localidad. Consiste en una moqueta roja de 2,5 metros y una planta navideña, ambos elementos financiados por la Concejalía del área. Los establecimientos podrán recoger el tíquet necesario para recibir los elementos mañana y el viernes en el departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Ocupación (avenida Jaume I, número 34), en horario de 9.00 a 14.00 horas.

«Esta iniciativa se inició el año pasado y participaron más de 300 locales», explica el concejal del área, Jorge García, quien señala la importancia de que la ciudadanía realice sus compras navideñas en los pequeños comercios del municipio: «Es la vía ideal para mover nuestra economía y para que el dinero se quede en la ciudad». «Invitamos a todos aquellos comerciantes que participaron el año pasado a repetir. Además, todos aquellos que todavía no se han adherido, están a tiempo de presentar los datos necesarios», destaca el edil.

En cuanto a la campaña comercial especial para estas fechas, que será presentada el próximo viernes, García señala que la finalidad es fomentar las compras en el Mercado Municipal y en el pequeño comercio, y estará enfocada a los más pequeños de la casa con diversas actividades pensadas para un público familiar.