El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó lleva a cabo una nueva intervención en los campos de fútbol municipales de la Moleta. Los trabajos consisten en la reforma integral del palco, con la colocación de suelo y de 24 asientos, así como en la adecuación de las gradas y el pintado de la misma con los colores que identifican al Club La Vall y las peñas de fútbol; y en la construcción de una solera de hormigón en la zona oeste, que «estaba llena de piedras y era inutilizable». Así lo detalla el concejal de Deportes, Higi Daniel, quien concreta que objetivo de los trabajos es «mejorar la imagen y la accesibilidad del recinto».

Las obras en cuestión se enmarcan dentro del plan municipal de renovación de infraestructuras deportivas y se suman a los más de 200.000 euros de inversión destinados en esta legislatura a trabajos de adecuación del espacio de la Moleta, con la finalidad de, como indica Daniel, «dignificar unas instalaciones que ya tienen casi 50 años».

El concejal del área recuerda que en la actualidad también se están desarrollando reformas en el polideportivo, con la renovación de los vestuarios, la construcción de una nueva rampa de accesibilidad y la apertura de otro acceso por la parte trasera, junto al IES Honori Garcia.