El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó regulará, a partir de ahora, las ayudas que se concedan a entidades comerciales atendiendo a las bases aprobadas en el pleno municipal celebrado esta semana. La propuesta fue votada a favor por todos los grupos políticos con representación en el consistorio, desde donde destinarán un total de 30.000 euros a este menester.

Esta era una de las medidas en las que el equipo de gobierno lleva trabajando desde hace meses, tal y como ya avanzó el edil de Empleo, Jorge Garcia, a este periódico, puesto que, a través de este documento, “no solo hacemos público el dinero que se otorga a cada asociación, sino que también incentivamos la unificación del comercio y la cooperación, de manera que se pueden impulsar acciones mucho más eficientes, efectivas e inclusivas”.

En definitiva, lo que se pretende con estas bases reguladoras es “marcar criterios objetivos y de transparencia a la hora de conceder las subvenciones para hacer campañas de promoción y dinamización del sector vallero”. H