El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, ha presentado hoy junto con Héctor Olaria, gerente de la empresa Be Music, la Gala de Verano del Salvador que este año estará protagonizada por la artista Vanesa Martín. La cantante regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo Todas las mujeres que habitan en mí después de un tiempo de descanso tras la exitosa Munay, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. Esta cantante y compositora nació en Málaga en 1980. En 2003 se mudó a Madrid donde empezó a hacer sus primeros conciertos en pequeñas salas. Seis años más tarde fue fichada por la multinacional Warner Music.

'Todas las mujeres que habitan en mí' estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros, nosotros podremos disfrutar de su espectáculo el próximo 27 de julio en el Recinto Multiusos de Onda y las entradas se podrán comprar a partir de hoy a las 14.00 horas en www.entradascastellon.com y puntos de venta físicos: Chaplin Café (Onda, a partir del lunes 8), Discos Ritmo (Castellón) y L’Antic Café (Vila-real)”, ha explicado Blaya.

Asimismo, el concejal explica que, como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Onda pondrá a disposición de los empadronados una oferta de lanzamiento con un descuento de 5 euros por entrada sobre el precio de salida. Estas entradas se podrán conseguir en las taquillas del Teatro Mónaco el próximo jueves 11 y el martes 16 de abril en horario de 17.00h a 19.00h, aunque es una oferta limitada a 500 entradas y con plazo máximo hasta el 30 de abril de 2019.

Además, Blaya concluye recordando que el grupo Marea también estará en Onda con motivo de la Fira 2019 y presentando su nuevo disco, El Azogue. Después de ocho años de silencio discográfico, el mítico grupo navarro anuncia nuevo disco y gira que los llevará por las principales ciudades españolas, el 26 de octubre en el pabellón Víctor Cabedo será la única oportunidad para verlos en exclusiva nuestra provincia. Las entradas para este recital también se pueden encontrar en la misma web que las de Martín y venta física en Chaplin Café (también a partir del lunes).