+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

onda

Los vecinos de la Moreria ya tienen nuevo local social

El alcalde entrega las llaves del espacio tras finalizar las obras de acondicionamiento

 

Huguet y Piquer entregaron las llaves del local a los vecinos del barrio. - MEDITERRÁNEO

R. D.
20/01/2018

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, y la concejala de Urbanismo, Marta Piquer, se reunieron ayer con los vecinos del barrio de la Morería para entregarles las llaves de su nuevo local social. Durante el encuentro, los residentes en la zona se mostraron muy satisfechos de los trabajos que el consistorio ha realizado para que puedan disfrutar de unas instalaciones que les sirvan como epicentro de sus actividades.

A lo largo de los últimos meses, el Ayuntamiento ha impulsado varias reformas en el edificio municipal que quedó libre tras el traslado de la escuela de adultos a la plaza de la Sinagoga. Atendiendo las demandas ciudadanas, el equipo de gobierno cedió este espacio y lo ha adaptado para que sea un local independiente, ya que en el mismo inmueble está el archivo municipal. Durante las obras, tanto el munícipe como la responsable de Urbanismo mantuvieron varios encuentros con los usuarios para definir sus principales necesidades.

«Contratamos una empresa de Onda para realizar los trabajos, de modo que cumplimos con nuestros objetivos de rehabilitar dependencias públicas, atender las demandas vecinales y contribuir a la dinamización de la economía local», explica Huguet. «La manera más activa de participación ciudadana es a través de las asociaciones, por lo que seguiremos trabajando para cubrir sus carencias», argumenta.