Los vecinos de Rossell están inmersos en la celebración de las fiestas mayores, que empezaron el sábado pasado y terminan este domingo. Este fin de semana ha estado marcado por la proclamación de las reinas, damas y fadrins de las fiestas y por los eventos musicales, en los que las orquestas animaron las noches.

La jornada de hoy empieza con el concurso de paellas, patrocinado por el club de Cazadores de Sant Març, a las 12.00 horas, y la cata de jueces, a las 14.00 horas. Tampoco faltará la programación pensada para los más pequeños, que disfrutarán de un parque acuático mañana, a partir de las 11.00 horas. Los vecinos se reunirán en una cena de sobaquillo, que amenizarán con un concurso de pasodobles y una discomóvil hasta la madrugada.

Citas taurinas // A partir de hoy empiezan los eventos taurinos, que se abrirán con la entrada y la prueba de toros, a las 13.00 horas. Por la tarde, los vecinos y visitantes podrán asistir a els bous a la plaça con toros del hierro de La Paloma, a las 18.00 horas. Por la noche, el bou embolat, a las 22.00 horas, en este caso, también de esta ganadería. Los actos taurófilos se repetirán el viernes y el sábado, con el mismo horario.