La deficiente iluminación pública y una mejorable señalización de tráfico fueron dos de las principales quejas de los pocos residentes que acudieron a la primera de las reuniones vecinales convocadas por el Ayuntamiento de Vinaròs este año. Los vecinos del entorno de las avenidas de la Llibertat, Maria Auxiliadora y la calle del Pilar que acudieron a esta asamblea, celebrada en la Casa de la Cultura, también reivindicaron la falta y la mala ubicación de algunos cedas de paso existentes.

En cuanto a la iluminación, los ciudadanos consideran que las farolas están demasiado separadas en comparación con otros viales y que la calle del Pilar, de intenso tráfico por la noche, resulta peligrosa por la escasa iluminación y la excesiva velocidad de algunos vehículos. Otras de las quejas recibidas fueron la falta de islas de contenedores soterrados o que las aceras no tienen la suficiente altura y producen problemas durante los episodios de lluvias.

En el encuentro estuvieron el alcalde, Enric Pla; y ediles del equipo de gobierno, así como concejales del PP. La segunda reunión será el 17 de mayo para los vecinos de la zona del Vinalab. H