La Junta Local de Fiestas (JLF) de Almassora ha iniciado hoy la venta del programa de actos en honor a Santa Quitèria, que en esta ocasión estrena la incorporación de código QR entre sus páginas para facilitar que los usuarios dispongan de la programación en sus teléfonos móviles. El primer acto recogido en el programa es la exposición de indumentaria de la reina y sus damas, que se inaugurará mañana.

En esta edición de celebraciones patronales, la JLF ha editado 4.000 “llibrets” que la reina de las fiestas, Marta Gargallo Limo, y su corte de honor repartirán esta tarde, dado que sus estudios les han impedido inaugurar la venta esta mañana. Los vecinos que lo deseen también podrán consultar la programación en la página web municipal.

Pese a que los festejos se extenderán del 20 al 29 de mayo, los primeros actos vinculados a las fiestas arrancarán desde mañana a las 11.00 horas con la inauguración de la exposición de indumentaria tradicional en el Espai Mercat (primer piso del Mercat Central). Se trata de otra de las novedades de esta edición y permitirá que los vecinos recorran durante todo el fin de semana esta muestra que reunirá algunos de los vestidos de la reina y su corte de honor.