El cantautor Víctor Manuel desembarcará en Burriana el próximo viernes 26 de abril para ofrecer un concierto dentro de su gira Casi nada está en su sitio. El Teatro Payà será el escenario de la actuación, que comenzará a las 21.30 horas, en un espectáculo en el que el artista estará acompañado de su banda, con seis músicos.

La alcaldesa, Maria Josep Safont, participó en la presentación del evento y ensalzó la visita del cantante e invitó a los vecinos a «llenar las butacas». Además de la munícipe, estuvieron en la puesta en escena de la propuesta el edil de Cultura, Vicent Granel, y los representantes de la firma organizadora, Talia, Jorge Gómez y Quino Barrachina.

«Estamos muy contentos de que Víctor Manuel entre a formar parte de la programación de la ciudad, ya que nos consta que, antes de dar a conocer los detalles de la cita, ya se han adquirido entradas, algo que habla muy bien del acto», dijo el concejal.

Por su parte, desde la empresa promotora recalcaron que «prácticamente todos los conciertos de esta gira han agotado los tíquets» y están «muy contentos de que un teatro como este, de los mejores tanto a nivel autonómico como nacional en cuanto instalaciones y prestaciones, acoja a una de las figuras más consagradas del panorama estatal».

Asimismo, indicaron que el intérprete ofrecerá al público sus «clásicos de siempre» y canciones de su trabajo más reciente.