Si en cualquier rincón de la provincia de Castellón preguntamos hoy por el temporal Gloria, pocos, por no decir ninguno, serán los que guarden recuerdo de la borrasca. La lluvia, el viento y la nieve azotó como hacía décadas que no se había visto este territorio, especialmente en los municipios de costa, algunos de los cuales quedaron completamente anegados. En el interior, los destrozos provocados por la nieve y la cantidad de pueblos incomunicados también están bien presentes entre quienes los sufrieron.

Sin embargo, no se puede negar que en estos municipios nevados las imágenes que dejó Gloria eran cuanto menos estéticas, y que gracias a la gran cantidad de agua caída durante la pasada semana, hoy se puede disfrutar de pantanos y ríos llenos, así como de cascadas que normalmente están secas como la que presentamos en Portell.

En concreto las imágenes corresponden al Toll d’En Drac de la bonita localidad de Els Ports. Rara vez este punto se puede disfrutar con tal cantidad de agua, pues los barrancos suelen estar secos, pero este es un momento excepcional por las recientes lluvias o nieves, y el resultado es tan espectacular como podemos comprobar en el vídeo que acompaña esta información.