+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

EL EVENTO SE DESARROLLA ESTE FIN DE SEMANA

Vilanova d’Alcolea celebra 30 actos culturales para cerrar el FAVA365

La cita llega por vez primera y pretende ser un escaparate artístico

 

M. A. VILANOVA DALCOLEA
13/05/2017

Vilanova d’Alcolea se llena de cultura este fin de semana con la celebración del Festival de les Arts FAVA 365. Un evento que nace para estimular el municipio y promocionar la cultura. Mediante la participación y el aprendizaje, este proyecto ha incluido actividades y acciones sobre la temática Caminos, desarrolladas durante todo un ejercicio.

El calendario de propuestas tiene su culminación entre hoy y mañana, a modo de celebración en la localidad, con música, danza, teatro, talleres e intervenciones en directo. La amplia agenda está conformada por 30 eventos culturales que arrancan hoy, a partir de las 11.00 horas, con la apertura de exposiciones, cursillos y diversas actuaciones.

CARTEL MUSICAL // Entre los alicientes del programa estarán los recitales musicales. Los grupos Bandits y Egalité ofrecerán conciertos gratuitos esta noche, a partir de las 23.00 horas. Además, la música se complementa con jazz o la esperada performance que ofrecerá hoy la Societat Musical Santa Cecilia de Vilanova.