La Vilavella sigue inmersa en su semana de Festa la Vila y ayer los actos taurinos fueron los protagonistas, dado que se celebró el segundo encierro de vaquillas que protagonizó la ganadería Tano de Artana. En el concurso de hierros, que se llevó a cabo por la tarde, entraron en liza las reses bravas de la ganadería Cantera de Vila-real, que también aportó el toro embolado de la noche.

Para hoy jueves, los más pequeños serán los protagonistas, ya que se celebrará un almuerzo infantil, en la que los participantes como mínimo aportarán una lata de conservas, que será destinada a la Asociación de Cáritas. Seguidamente, se celebrará una gran Xarangutada, donde los niños participarán con un instrumento de juguete. Luego se celebrará el divertido encierro infantil que estará a cargo de Bou per la Vila.

Al mediodía se celebrará el tercer encierro de estas fiestas y, por la tarde, proseguirá el concurso de ganaderías, con la presencia de las reses de la ganadería Germán Vidal de Cabanes. El baile de disfraces cerrará la jornada. H