La Vilavella ya se encuentra en plena semana de Festa la Vila y el plato fuerte de la jornada de ayer fue la exhibición de un toro de la ganadería de El Pilar. Los aficionados taurinos, sobre todo los que se congregaron en los 66 cadafals que se encuentran instalados en el recinto taurino, pusieron el colorido y la nota musical.

Otro de los puntos de interés fueron las rutas guiadas al campanario de la iglesia de la Sagrada Familia de la localidad, así como la visita de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Carmen Navarro y miembros del equipo de gobierno y corporación municipal, a las mejoras realizadas en el Camí Rel y Barri. La exposición de fotografías sobre el mundo del toro, perteneciente a la Federación de Peñas de Bous al Carrer, que se encuentra expuesta en el salón de la Caja Rural, también contó con numerosas visitas.

Hoy domingo, los actos centrales serán los religiosos, al ser la fiesta mayor. Por la mañana habrá misa y, por la tarde, procesión del Santísimo Sacramento. H