Vinaròs presentó las actividades turísticas del mes agosto, que llega repleto de propuestas aptas para todos los públicos, que van desde juegos y deportes en la playa hasta las visitas teatralizadas en lugares históricos muy destacados.

Entre las iniciativas que se podrán disfrutar destaca el Vinaròs Summer Carnaval, desde mañana y hasta el domingo, que mostrará a los turistas cómo vive la fiesta del disfraz la capital del Baix Maestrat en invierno. La carrera de tacones en la playa, la Fiesta Petarda con Leticia Sabater o la gran gala de las reinas son algunos de los actos previstos.

La gastronomía también es protagonista, con la Fiesta del Langostino, el 9 de agosto, que incluye degustaciones de este producto estrella de la cocina local y también dulces típicos. Además, el día 14, la playa del Fortí acogerá la Beach Party.

La programación mantiene muchas de las actividades que se disfrutaron en julio, como son la performance artística y musical El Barroco, en la iglesia fortaleza de la Asunción; los conciertos de los viernes, en el santuario de la Misericòrdia; el cine bajo las estrellas de los miércoles; o las actividades lúdico-deportivas.

Los amantes de la imagen pueden también participar en el séptimo Concurso de Fotografía Turística. Buscan instantáneas de espacios, momentos, espectáculos, conciertos, playas, mercados o experiencias de ocio y vacaciones vividas en el municipio. Basta subirlas en Facebook o Instagram con la etiqueta #turismevinaros. Habrá regalos.