Vinaròs incorpora una nueva propuesta de ocio los sábados, a partir del próximo 9 de junio, aprovechando el tirón del tardeo. La Concejalía de Fiestas y la Asociación de Pubs unen fuerzas para sumar oferta de ocio en la localidad con el nombre El Pati del Mercat. El objetivo es crear un ambiente agradable y distendido, con música en directo desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.

La pequeña plaza de la parte trasera del mercado se decorará de forma atractiva para que las personas que acudan disfruten de una experiencia relajante mientras escuchan a artistas y toman una copa o un aperitivo.

El concejal de Fiestas, Marc Albella, agradece la iniciativa de los establecimientos y apunta que apoyarán «proyectos o ideas que ayuden a dinamizar la ciudad» y colaborarán «con la obtención de los permisos», destaca.

Por su parte, el representante de la entidad que integra a los locales de ocio, Víctor García, remarca que pretenden impulsar propuestas atractivas para las tardes, con grupos en vivo que brindarán estilos como blues o swing, además de pinchadiscos. El acceso a las citas será gratis para los que quieran participar.